La aplicación '50+ Libros' está disponible gratuitamente para iOS.

Arcadia lanza nueva aplicación móvil

La aplicación móvil '50+ libros' es la nueva propuesta de la revista Arcadia para los amantes de la literatura.

2015/01/19

Por RevistaArcadia.com




La nueva aplicación de la revista Arcadia 50+ libros le entrega al usuario las últimas novedades del mundo editorial y le permite compartir sus opiniones literarias.

De descarga gratuita, ofrece un listado permanentemente actualizado de los mejores 50 títulos de literatura contemporánea, además de una breve descripción de la obra.

Quienes descarguen la aplicación también pueden añadir los libros en tres categorías personales. El menú titulado "Favoritos" es útil para compartir la biblioteca seleccionada del usuario. Mientras tanto, la etiqueta "Quiero leerlo" sirve para llevar una lista ordenada de los libros que el usuario pretende disfrutar.

El botón "Ya lo leí" permite calificar la obra en cinco aspectos diferentes e igualmente importantes: diseño, escritura, pertinencia, edición y estructura. Estas categorías se califican con una puntuación de 1 a 50, lo que permite que el listado de libros se organice automáticamente según las puntuaciones otorgadas.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS. Entre los títulos iniciales que el usuario puede encontrar en 50+ libros están Campo de guerra de Sergio González Rodríguez, Cuentos de cabecera de Osamu Dazai, Las bellas extranjeras de Mircea Cartarescu y la nueva biografía del músico Jimi Hendrix titulada Empezar de cero.

Vea la aplicación 50+ libros en iTunes.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com