En el nuevo portal de la librería Biblos, los usuarios pueden comprar libros y enterarse de las actividades de la librería.

Biblos estrena portal

La librería bogotana Biblos acaba de abrir su tienda virtual con envíos para todo el país.

2010/07/28

La librería Biblos incursiona en el mundo de las tiendas virtuales y estrena su nuevo portal www.bibloslibreria.com. Acá los clientes encontrarán una selección de recomendados (que en este mes están dedicados al Bicentenario), un escaparate de libros favoritos (entre los que se encuentran títulos de Stefan Zweig y Arto Paasilinna, entre otros) y una selección de títulos del catálogo de la librería clasificados en artes, ciencias, ciencias sociales, infantil y juvenil, lengua y literatura.

En el portal los usuarios también pueden encontrar los enlaces recomendados de Biblos, en donde se encuentra el twitter y la cuenta de Facebook de la librería y sus dos blogs: Biblos Tertulia, en donde se habla se programan encuentros para discutir libros y Lectores de Biblos en donde se discuten las novedades de la librería y se difunden descuentos y promociones.

¿Cómo funciona?

Al hacer clic en el título del libro, el comprador encontrará una breve reseña del mismo y su valor. Los envíos se hacen a nivel nacional y el pago se puede efectuar por medio de tarjeta de crédito, tarjeta débito o consignación.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.