RevistaArcadia.com

Chesil Beach

Chesil Beach de Ian McEwan hace parte de la Lista Arcadia 2008, nuestra propia selección de libros que representan la calidad y la hondura de las obras publicadas o llegadas a librerías colombianas este año.

2010/07/13

No son escasas las historias que parten de la premisa de que una atracción física ocasional sea el origen de relaciones amorosas duraderas y felices. Se necesitan el talento y el poder de observación de un escritor más que competente como el inglés Ian McEwan, para recorrer el camino en dirección opuesta: una pareja que lleva un noviazgo convencional pero prometedor en los primeros años de la década de los sesenta, tiene un desencuentro sexual demoledor en su noche de bodas, que redefine el curso de sus vidas. Chesil Beach transcurre en 1962, año en que aparece el primer sencillo de gran éxito de Los Beatles. McEwan reconstruye los detalles de una época que en ciertos aspectos parece muy cercana y en otros se siente remota. Un relato directo y duro que, en un alarde de técnica narrativa, compendia dos vidas en unas pocas horas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación