J.M. Coetzee y Paul Auster.

Coeditarán un libro escrito por Auster y Coetzee

Las editoriales Anagrama y Mondadori coeditarán en noviembre un libro escrito conjuntamente por estos dos escritores. Se trata de un epistolario entre ambos autores, que armaron durante los últimos años y que fue pensado para ser publicado.

2012/03/02

Por EFE.

Aunque ambos eran lectores desde hacía años de sus obras respectivas y en 2005 estuvieron en contacto por cuestiones profesionales, hasta febrero de 2008 no se conocieron personalmente.

A raíz de aquel encuentro nació la inquietud de intentar cultivar su amistad a pesar de la distancia mediante cartas tradicionales y, desde Australia a Brooklyn y durante cuatro años, el Premio Nobel de Literatura y el prestigioso escritor norteamericano, premio Príncipe de Asturias de las Letras, conversaron sobre el amor y la amistad, el deporte, la muerte y la escritura.

La publicación se realizará bajo los dos sellos editoriales, y en un formato y con un diseño especial, creado expresamente para la ocasión.

Anagrama y Mondadori, sellos de referencia de Auster y Coetzee, respectivamente, publicarán conjuntamente este libro tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos, en formato papel y digital.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.