Imagen cortesía de Semana

Conversatorio con Ricardo Silva Romero

Escritor, periodista y crítico de cine, Ricardo Silva se ha consagrado como uno de los autores más prolíficos de los últimos años. El escritor bogotano conversará con Juan David Correa el jueves 7 de mayo a las 7:30 p.m. en el Juan Valdez del primer piso del centro comercial Atlantis.

2015/05/05

En 2006, Ricardo Silva Romero fue nombrado por la organización del Hay Festival como “uno de los 39 escritores menores de 39 años más importantes de Latinoamérica”. Entre 1999 y 2014, el escritor, periodista, guionista y crítico de cine bogotano ha publicado 11 novelas, 2 antologías de cuentos, 2 poemarios y una biografía sobre el cineasta estadounidense Woody Allen. Además, a lo largo de su carrera ha colaborado con la Revista Semana, SoHo, Arcadia, El Malpensante y Babelia, entre otras.

El año pasado publicó su más reciente novela El libro de la envidia, una aproximación a la vida de José Asunción Silva que indaga sobre la posibilidad de que lo hayan asesinado. 

Lea también:

 10 consejos para escribir buenas historias

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación