Villa abandonada en las cercanías de Chernóbil

El mundo recuerda los 30 años de la tragedia de Chernóbil

La nobel de literatura Svetlana Alexiévich recopiló en su libro 'Voces de Chernóbil', las historias de las víctimas de esta tragedia. PowerPaola, ilustradora bogotana dibuja una entrevista imaginaria con la escritora y periodista, a propósito de este libro.

2016/04/26

Cerca de la una de la tarde del 26 de abril de 1986 el reactor número 4 de la Central de Chernóbil explotó. Hoy, 30 años después, yace enterrado junto a quienes murieron, pero en el aire todavía habita el dolor de los sobrevivientes. La nobel de literatura Svetlana Alexiévich recopiló en su libro Voces de Chernóbil, precisamente esto, los relatos de quiénes siguen con vida: de los que han regresado a su casa junto al reactor, de madres que ven a sus hijos cada día hacerse más débiles y de refugiados que escaparon de otras guerras.

La ilustradora Power Paola hace una entrevista imaginaria a Svetlana Alexiévich a propósito de Voces de Chernóbi.

Power Paola 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com