La nueva edición incluye una caja con colores.

Rock en tinta

La ‘Fanzinoteca del rock’ es un proyecto de edición limitada dedicado a diferentes exponentes del rock. Su nuevo formato es un libro para colorear que explora diversos personajes musicales de Estados Unidos y Gran Bretaña.

2015/02/03

Por RevistaArcadia.com



La librería La Valija de Fuego, famosa en el nicho de amantes de la literatura y el rock en Bogotá, propone desde hace varios años la publicación de formatos inesperados. Uno de sus proyectos propios de mayor acogida es la Fanzinoteca del rock, una colección de fanzines de edición limitada que pretende destacar el trabajo de músicos de rock del mundo.


En este año 2015 la Fanzinoteca del rock lanzó su cuarto volumen, para sorpresa de sus gestores que no consideraban fácil alcanzar este número de títulos. En esta ocasión, el formato se presenta en forma de libro para colorear con ilustraciones de Kevin Simón y dedicado a personajes del rock de Estados Unidos y Gran Bretaña, como Sid Vicious, Lemmy Kilmister o Ian Curtis, entre otros.


El primer volumen de la Fanzinoteca del rock estuvo dedicado a The Smiths y sus ejemplares se encuentran actualmente agotados. Las dos siguientes ediciones tuvieron como protagonistas a las bandas Ramones y The Cure. Este año La Valija de Fuego busca que el comprador del nuevo fanzine pueda interactuar directamente con el libro, por lo que incluye una caja con seis colores contramarcados.




Lea también:


5 Covers de artistas colombianos
.

Minuto Arcadia: La Valija de Fuego.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com