Isabel Allende.

Isabel Allende en formato digital

Doce grandes títulos de la escritora chilena están al alcance de los lectores por primera vez en formato ebook, y a un precio de 6,7 dólares por título.

2012/02/29

Por EFE.

La editorial digital LEER-e (www.leer.es), con sede en Navarra, ha puesto al alcance de los lectores "Cuentos de Eva luna", "Eva Luna", "La Suma de los Días", "El Plan infinito", "Paula", "La ciudad de las Bestias", "El Bosque de los Pigmeos", "El Reino del Dragón de Oro", "La isla bajo el mar", "Retrato en sepia", "La hija de la fortuna" y "El Zorro- Comienza la leyenda".

A estas obras de la autora chilena se sumarán otras cuatro próximamente, informa la editorial digital.

Los títulos pertenecen a la llamada "Colección Palabras Mayores" que reúne libros de grandes firmas como Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Camilo José Cela o Julio Cortázar. La colección fue creada por la editorial LEER-e, después de firmar un convenio en 2008 con la agente literaria Carmen Balcells.

La obra de Isabel Allende en digital se podrá obtener hasta el 6 de marzo, en exclusiva, en la plataforma de la Casa del Libro (casadellibro.com). Después de esa fecha, los libros se podrán adquirir en todas las plataformas digitales.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.