Pensamiento escrito abrió hace 8 años, pero funciona como librería desde hace uno.

Arcadia sugiere…la librería Pensamiento escrito

El espacio se encuentra en la carrera 14 número 22-18, en el centro de Armenia, Quindío.

2016/08/26

Por revistaarcadia.com

Si se encuentra en Armenia, Quindío, no dude en pasarse por esta librería, ubicada en el centro histórico, a dos cuadras de la Plaza de Bolívar y a una de la Cámara de Comercio, en la carrera 14 número 22-18. Se trata de un espacio que si bien abrió hace ocho años, desde hace apenas uno pasó de negocio de compra y venta de libros a librería. La decisión, tomada en conjunto por Maria Carolina Gutiérrez, la propietaria, y Juan Carlos Murcia, el gerente comercial, correspondió al deseo de ir más allá de la operación económica y ofrecerle a la ciudad un espacio “romántico, cohesivo, un refugio del mundo donde la gente pueda leer apartes de libros, tomarse un café, comprar una buena novela”, como dice Murcia. Además de contar con una nutrida oferta, que incluye libros de Planeta, Penguin Random House, el FCE y Ediciones B, Pensamiento escrito tiene, desde comienzos de este año, la Escuela de educación literaria, en la que participan niños y adolescentes y cuyo objetivo es conseguir que cada uno de los participantes escriba el primer capítulo de una futura novela. En septiembre, para redondear su programación, la librería iniciará una serie de tertulias sobre literatura y temas coyunturales de Armenia y Quindío.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com