Tattoo Coloring Book, Megamunden.

Cuatro libros para colorear

La técnica de colorear es considerada una forma de terapia que incentiva la creatividad y ayuda a combatir la ansiedad. Acá les presentamos algunas de las mejores opciones disponibles en librerías del país.

2016/11/04

Por RevistaArcadia.com

Ciudades fantásticas, Mister Mourao. Ediciones B

Mister Mourao es un ilustrador y arquitecto que encuentra en los espacios urbanos el escenario ideal para crear un libro de impecable diseño. En el compendio de su trabajo artístico se encuentran desde los densos espacios de Nueva York hasta ciudades imaginarias que recuerdan el singular estilo de Escher. Páginas cargadas de intrincados diseños para colorear.

La jungla mágica: una expedición para colorear, Johanna Basford.  Ediciones Urano

Johanna Basford (El jardín secreto, El bosque encantado, El océano perdido) es considerada un referente como ilustradora de libros para colorear. Sus pasadas obras se han convertido en bestsellers mundiales. La Jungla Mágica, cuyas páginas esconden un universo selvático, es para los amantes de los colores vibrantes, el lienzo ideal para darle vida a la fauna en ilustraciones. El libro consta de exóticos bosques tropicales, colibríes, tigres y monos.

Tattoo Coloring Book. Megamunden

Este libro editado por Megamunden en un compendio de bocetos del ‘Old School Tattoo’, una técnica nacida a principios del siglo XX en la costas de Estados Unidos, donde los marineros buscaban diseños únicos sobre su piel. Las rosas, sirenas, tiburones, manos gitanas, dibujadas con gruesos márgenes, componen una de las más atractivas publicaciones para colorear en el mercado.

Mandalas para la abundancia y la prosperidad, Patricia López Caballero. Editorial Diana

El libro cuenta con 88 mandalas diseñados especialmente para activar la capacidad de atraer la abundancia. El mandala o ´círculo sagrado’ es una antigua herramienta de meditación que busca armonizar el universo a través del arte de pintar. Colorear estas figuras es un acto medicinal que acalla el ruido mental y conecta al hombre con el equilibrio interior. Según su autora, este libro ayuda a manifestar la abundancia en la vida.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.