RevistaArcadia.com

Los ejércitos de Evelio Rosero gana premio en Dinamarca

La novela recibió el galardón Aloa que premia obras traducidas al danés.

2011/03/30


La novela Los Ejércitos del escritor colombiano Evelio Rosero fue galardonada con el premio Aloa patrocinado por el Danish Center for Cultura and Development. Este premio se concede a la mejor obra traducida al danés y concursan novelas de América Latina, África, Asia y Oceanía. Este galardón se suma al Premio de Novela Tusquets recibido en 2006 y al Independent Foreign Fiction Prize en 2009.

Otros ganadores anteriores de este premio han sido Rohinton Mistry, Amin Maalouf, Assia Djebar y Eduardo Galeano.


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación