Compartimos los tres primeros capítulos de La luz difícil, novela de Tomás González

Los tres primeros capítulos de La luz difícil

Este 10 de Septiembre llega a librerías La luz difícil, nueva novela de Tomás González. Compartimos con nuestros lectores los 3 primeros capítulos de la obra.

2011/09/09

Por revistaarcadia.com

La conmovedora novela de González, portada de la edición 71 de Revista Arcadia, estará a partir de mañana en librerías. Adelantamos los tres primeros capítulos de esta historia sobre el dolor humano que se perfila como una de las más importantes del año para la literatura colombiana. Anunciamos también a los lectores de revistaarcadia.com que la presentación oficial de la obra se hará el próximo 14 de Septiembre a las 6.30, en un evento transmitido online a través de Revistaarcadia.com. Los invitamos también a estar atentos a nuestra cuenta de twitter (twitter.com/revistaarcadia) para obtener copias del libro.

 

Compartimos el enlance para leer los 3 primeros capítulos de La luz difícil.

Conozca también el artículo La redención humana, portada de la edición 71 de Revista Arcadia.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación