Una imagen del libro.

‘Todo va a estar bien’ en la Librería Lerner

Ricardo Silva Romero presenta su libro más reciente, un relato juvenil sobre un perro pérdido, una niña intrépida y un psicólogo de perros en Colombia durante los años ochenta, en la sede norte. Estará acompañado por la ilustradora del libro, Paula Bossio.

2016/12/02

Por Revistaarcadia.com

Todo va a estar bien es el más reciente libro de Ricardo Silva Romero, que vuelve al género de relatos infantiles y juveniles. Con la ayuda de ilustraciones de la diseñadora Paula Bossio, el escritor y columnista bogotano cuenta la historia de un psicólogo de perros y una niña genio que buscan a un perro ovejero perdido por la Colombia de 1983. El libro lo narra el Doctor Jeremías Rey, a manera de diario, cuyo relato empieza cuando la joven Olga Aldana acude a él porque Góngora, su neurótico perro, escapa de casa. Es una suerte de novela de carretera, recorrida en bicicleta, por Colombia hace tres décadas. Silva retrata un mundo que ya no existe.

El año, en materia editorial, termina para Silva con este segundo libro, después de haber publicado Historia oficial del amor, una novela sobre la historia de su familia. El escritor, conocido por novelas para adultos como El libro de la envidia, también había trabajado en el género infantil con trabajos como En orden de estatura.

Ambos Silva y Bossio presentarán el libro en Bogotá el sábado 3 de diciembre a las 11:30 a.m. en la Librería Lerner sede Norte (Carrera 11 # 93 A - 43).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.