Jonathan Franzen, escritor de "Libertad", es una de las figuras más importantes del Hay Festival 2012.

Se acerca el Hay Festival 2012

Ya está lista la programación del evento, que se realizará en Cartagena del 26 al 29 de enero. Conozca los personajes, las charlas, las conferencias y los conciertos que llegarán a la heroica. Antójese y piense si se apunta al plan. Si le interesa, las boletas ya están a la venta.

2012/01/06

Por Revistaarcadia.com

En esta edición, el festival no solo contará con importantes escritores y periodistas, también habrá filósofos, matemáticos, sociólogos, políticos, psicólogos, músicos, ecologistas y chefs.

En la lista de escritores están Carlos Fuentes, Jonathan Franzen, Sergio Pitol, Rodrigo Rey Rosa, Jeanne Teller, Ben Okri, David Safier, Francisco Goldman, Alejandro Zambra, Daniel Alarcón, Rodrigo Hasbún y Marcos Giralt Torrent, entre otros. Y algunos de los colombianos invitados son Evelio Rosero, Óscar Collazos, Juan Gabriel Vásquez, Mario Mendoza, Santiago Gamboa y Guido Tamayo. Otras figuras claves son Marcus du Satoy, Alejandro Padrón, Morris Berman y Felipe González.

Vea la programación completa aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación