• Bogotá Contada cumplió su segunda versión durante el año 2014. Uno de los escritores invitados fue el venezolano Alberto Barrera, quien visitó la ciudad en el mes de octubre.
    Bogotá Contada cumplió su segunda versión durante el año 2014. Uno de los escritores invitados fue el venezolano Alberto Barrera, quien visitó la ciudad en el mes de octubre.
  • La actividad consiste en invitar un autor internacional a recorrer Bogotá mínimo por 10 días. El escritor mexicano Elmer Mendoza visitó la ciudad en el mes de julio.
    La actividad consiste en invitar un autor internacional a recorrer Bogotá mínimo por 10 días. El escritor mexicano Elmer Mendoza visitó la ciudad en el mes de julio.
  • En 2014 se invitaron 5 escritores que hicieron parte de  diferentes eventos literarios. El colombiano Luis Fayad recorrió Bogotá durante el mes de noviembre.
    En 2014 se invitaron 5 escritores que hicieron parte de diferentes eventos literarios. El colombiano Luis Fayad recorrió Bogotá durante el mes de noviembre.
  • El boliviano Rodrigo Hasbúm asistió al Festival de Librerías de Arcadia en medio de la actividad Bogotá Contada 2.0
    El boliviano Rodrigo Hasbúm asistió al Festival de Librerías de Arcadia en medio de la actividad Bogotá Contada 2.0
  • Los escritores invitados escribieron un texto inspirado en las realidades y peculiaridades que se viven en Bogotá.
    Los escritores invitados escribieron un texto inspirado en las realidades y peculiaridades que se viven en Bogotá.
  • La escritora cubana Wendy Guerra visitó la ciudad durante el mes de agosto. Los textos de los escritores invitados se publicarán dentro de la colección Libro al Viento.
    La escritora cubana Wendy Guerra visitó la ciudad durante el mes de agosto. Los textos de los escritores invitados se publicarán dentro de la colección Libro al Viento.

| 2014/12/15

Bogotá Contada 2.0

por RevistaArcadia.com

2014/12/15

Por RevistaArcadia.com