Coro Universidad Nacional Río Cuarto, Argentina - Foto cortesía: Fundacion Puerto Colombia Comunicaciones

10 años de coros

En el marco del X Festival Internacional de Coros ‘Un mar de voces' se celebrará un concierto en la plaza del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, en Puerto Colombia.

2016/09/26

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El Festival Internacional de Coros ‘Un mar de voces’ celebra sus 10 años. Todo se debe a la iniciativa de Rosemberg Cueto Sánchez, director del Coro Alberto Carbonell, quien comenzó este proceso con niños y jóvenes de Puerto Colombia. Hoy este grupo es una de las cartas de presentación que tiene la población en materia cultural para ser mostrada ante el mundo. ‘Un mar de voces’ es la unión del Festival de Coros Puerto Colombia y el Festival de Coros Ciudad de Barranquilla (organizado por el Coro Pedro Biava), que dirige el maestro Alberto Carbonell Jimeno.

El evento es patrocinado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia y Olímpica. Con el apoyo de Café Águila Roja, Konecta, Triple A y Sinfonía Porteña.

¿Cuándo?

Martes 27 de septiembre, a las 7:00 p.m.

¿Dónde?

Plaza del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Puerto Colombia.

¿Por qué vale la pena ir?

El concierto tendrá las presentaciones de los invitados internacionales: Vocal Universo de Cuba y el Coro de la Universidad Nacional de Rio Cuarto de Argentina; también la presentación del Coro Cajamag, invitado regional del festival, y la participación del Ensamble Vocal Crescendo, el Coro Infantil - Juvenil de Puerto Colombia y por supuesto el anfitrión del evento, Coro Alberto Carbonell.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.