Ana Vitrola nació con el apellido Piñeres, en Ocaña, 1974. Archivo particular.

Ana Vitrola: canciones para oídos abiertos

La DJ y a veces bartender, hoy productora de cine y series de televisión como ‘Soñar no cuesta nada’, ‘Esto huele mal’, ‘Del amor y otros demonios’, ‘Siempreviva’ y ‘La niña’, comparte una lista para los amantes de lo ecléctico y lo diverso.

2016/08/04

Por Ana Vitrola

Para mi el cielo no es límite, hoy no creo en nada que no pueda tocar, que no pueda recordar o sentir aquí y ahora.

Sí, la trampa de los sentidos, de la cual soy súbdita de uno de ellos; por encima del paladar, del tocar, oler y/o ver, soy una ser de dos orejas conectadas a un corazón que late a RPM.

Un corazón sin fronteras, sin límites, sin predisposición de géneros musicales, nacionalidades, idiomas. Soy una cazadora de canciones y hace años tiré a la caneca los preconceptos y las etiquetas, me rindo y emociono al encontrar una canción que me saque una lágrima, que me haga mover en la silla, que me haga bailar o que no pueda resistir compartir en twitter.

Les comparto algo de mis playlists, tornamesas y colecciones de sonidos, que espero se convierta en un listado colaborativo, donde nos sigamos alimentando de muchos sonidos que nos enseñan que la libertad está en entender lo ecléctico y lo diverso.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación