Cantautor Pedro Guerra- Foto página web del artista.

Pedro Guerra en Bogotá

El cantautor de la nueva generación española inicia su gira “Arde y Vuela” por Latinoamérica y se presentará en Bogotá el jueves 25 de agosto en el auditorio Las Bethlemitas.

2016/08/24

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Pedro Guerra, cantante de Contamíname, Debajo del Puente y El marido de la peluquera, tocará en Bogotá el 25 de agosto en una única función, acompañado de los colombianos Santiago Cruz, Marta Gomez y Andres Correa.

El canario estrenó en simultáneo los álbumes Arde Estocolmo y 14 de Ciento volando de 14, con los que vuelve a los escenarios, en abril de este año. Arde Estocolmo es su primera colección de canciones nuevas desde 2011, un disco marcado por las turbulencias que atraviesa hoy Europa. Ciento volando de 14 hace referencia al famoso Ciento volando de catorce, de Joaquín Sabina, cuyos sonetos han sido transformados en canciones por Guerra.

¿Cuándo?

Fecha: 25 de agosto

Hora: 8:00 p.m.

¿Dónde?

Lugar: Auditorio Las Bethlemitas (Carrera 5 # 65-72)

Precios: Balcón $89.000 Platea $129.000

Boletería:  Tuboleta.com

¿Por qué vale la pena ír?

Guerra estará acompañado por su pianista de cabecera, Luís Fernández, con el cual ha grabado sus últimos discos. Además tiene como invitados a tres colombianos, los cantautores Marta Gómez, Santiago Cruz y Andrés Correa, quienes participarán interpretando canciones individuales y a dúo con Guerra.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com