Bennington nació el 20 de marzo de 1976.

El legado de Chester Bennington de Linkin Park

El vocalista fue hallado muerto el 20 de julio. Le rendimos homenaje con algunas de sus mejores canciones y recordamos la sentida carta que le escribió a Chris Cornell, quien también se quitó la vida.

2017/07/21

Por Revistaarcadia.com

Chester Bennington falleció ayer, 20 de julio, a los 41 años. Fue encontrado con una soga en el cuello en su casa, cerca a Los Ángeles.

Bennington era el vocalista de la agrupación Linkin Park, banda de rock alternativo y nu metal conformada en 1996 en California. Su nombre hace alusión al parque Lincoln Park en Santa Mónica.

Bennington, que fue hallado muerto a las 9:00 a.m., hora local de California, había escrito una carta muy sentida cuando su amigo Chris Cornell, voz de Audioslave, se suicidó el pasado 18 de mayo de 2017. La carta decía así:

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington.

Tras el trágico incidente la banda -que tiene siete álbumes de estudio, uno de ellos entre los 50 mejores de la historia según Billboard- aún no se ha pronunciado oficialmente.

Estas son algunas de las canciones más oídas de Linkin Park.

 

  1. In The End
  2. Numb
  3. Crawling
  4. Somewhere I Belong
  5. One Step Closer
  6. Faint
  7. What I’ve Done
  8. Bleed It Out
  9. Leave Out All The Rest
  10. Lying From You
  11. A Place For My Head
  12. Burning In the Skies
  13. No More Sorrow
  14. New Divide
  15. Heavy
  16. Given Up
  17. In Pieces
  18. Breaking The Habit
  19. From The Inside
  20. Burn It Down

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.