El canntautor mexicano vendió 50 millones de copias junto a Rocío Dúrcal.

Un concierto para recordar a "el divo de Juárez"

Baladas, rancheras y boleros harán parte de una noche para cantar y conmemorar, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, al músico fallecido el pasado 28 de agosto en Estados Unidos.

2017/02/03

Por Daniela Hernández

El Teatro Cafam de Bellas Artes rendirá un homenaje a Juan Gabriel este domingo 5 de Febrero. Sus grandes éxitos musicales serán interpretados por Las Clásicas del Amor, un espectáculo musical con más de treinta músicos en escena y una orquesta digital.

Las memorables contribuciones del mexicano a la música popular latinoamericana serán llevadas a escena para recordar a quien fue el principal exponente de la música regional de su país desde los años setenta hasta su muerte. Baladas, rancheras y boleros harán parte de una noche para cantar y conmemorar al artista fallecido el pasado 28 de agosto en Estados Unidos.

Composiciones que han sido traducidas a idiomas como el turco, el griego, el papiemento y el francés dan cuenta de la dimensión mundial de su obra. Este domingo, en funciones de 11:00 am y 5:00 pm, el teatro Cafam de Bellas Artes, ubicado en la  Avenida Carrera 68 No. 90-88, recibirá a los fanáticos de su música para cantar a una sola voz Amor Eterno, Te Voy a Olvidar, Abrázame Muy Fuerte y otros de sus temas que hicieron historia.

Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila o en la taquilla del teatro.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.