García nació en Buenos Aires, Argentina.

Llegó 'Random' de Charly García

El músico argentino vuelve luego de siete años con un disco, el decimotercero de su carrera en solitario, que adelantó con la canción 'La máquina de ser feliz' el 6 de febrero.

2017/02/24

Por Revistaarcadia.com

A sus 65 años, el legendario roquero argentino Charly García lanzó un nuevo álbum: Random. La obra aparece años después de su último trabajo y luego de que el artista sufriera varias hospitalizaciones por temas de salud. Está en el mercado desde el viernes, 24 de febrero, y que es el decimotercero de su carrera en solitario. 

Con 10 canciones, incluyendo el sencillo La maquina de ser feliz, regresa con un trabajo más parecido al lo que hizo en los años 80. Sigue igual de afilado, con frases como "no me muestres tus celulares con tu gramática fatal".  En tiempos recientes se había dedicado a Say no more un concepto musical por medio del cual exploraba el sonido, pero Random no sigue ese estilo. 

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, el rockero tiene una amplia carrera musical, que incluye la grabación de 41 discos, y cuenta con varios galardones entre los cuales se destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Sin embargo en años recientes su salud lo ha obligado internarse y suspender actuaciones. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.