García nació en Buenos Aires, Argentina.

Llegó 'Random' de Charly García

El músico argentino vuelve luego de siete años con un disco, el decimotercero de su carrera en solitario, que adelantó con la canción 'La máquina de ser feliz' el 6 de febrero.

2017/02/24

Por Revistaarcadia.com

A sus 65 años, el legendario roquero argentino Charly García lanzó un nuevo álbum: Random. La obra aparece años después de su último trabajo y luego de que el artista sufriera varias hospitalizaciones por temas de salud. Está en el mercado desde el viernes, 24 de febrero, y que es el decimotercero de su carrera en solitario. 

Con 10 canciones, incluyendo el sencillo La maquina de ser feliz, regresa con un trabajo más parecido al lo que hizo en los años 80. Sigue igual de afilado, con frases como "no me muestres tus celulares con tu gramática fatal".  En tiempos recientes se había dedicado a Say no more un concepto musical por medio del cual exploraba el sonido, pero Random no sigue ese estilo. 

Nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, el rockero tiene una amplia carrera musical, que incluye la grabación de 41 discos, y cuenta con varios galardones entre los cuales se destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Sin embargo en años recientes su salud lo ha obligado internarse y suspender actuaciones. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación