Leszek Mozdzer. Cortesía Teatro Colón.

Leszek Mozdzer en el Teatro Colón

Ha colaborado con artistas como David Gilmour, y es una de las revelaciones del jazz de los últimos años. Se presenta esta noche en Bogotá.

2017/09/01

Por RevistaArcadia.com

Leszek Mozdzer es un pianista polaco que estará en Colombia hoy, 2 de septiembre. Se presentará en el Teatro Colón de Bogotá e interpretará piezas de Chopin, Krzysztof Komeda, Witold Lutoslawski y otras de su autoría.

Mozdzer toca el piano desde que tenía cinco años. A sus 45 años ha grabado más de cien álbumes -discos en solitario y proyectos con otros músicos-, entre los que se destacan Impressions on Chopin (1994), Tarantella (2009) y Jazz at Berlin Philharmonic III (2014). También ha estado de gira por todos los países europeos y ha visitado varios lugares de Asia y América. Sus colaboraciones son famosas puesto que ha tocado con artistas como David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, Marcus Miller y Lester Bowie.

El pianista polaco se destaca por sus improvisaciones en los conciertos, que se caracterizan por producir, de alguna manera, una atmósfera mística gracias a los paisajes musicales que crea con las melodías.

Mozdzer también hizo parte de la banda sonora de Finding Neverland, película que ganó un premio Oscar en 2005.

Las boletas del concierto de esta noche, que será a las 7:30 en el Teatro Colón, oscilan entre los 30.000 y 50.000 pesos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com