Los Claudios de Colombia. Imagen de cortesía.

Una fiesta con ‘Los Claudios de Colombia’

El toque será hoy, 19 de julio, a las nueve de la noche en la galería KB de Bogotá. La banda estará acompañada de diferentes DJ y espectáculos.

2017/07/19

Por RevistaArcadia.com

Los Claudios de Colombia es una banda que nació en 2006 como homenaje a Noel Petro. Se distingue por una propuesta ecléctica que combina cumbia y rock, y se caracteriza por su puesta en escena escandalosa y la adaptación de canciones que no son de la banda, con sonidos muy locales y tradicionales.

Las risas, los gritos, la falta de modales y su exhibicionismo han sido el sello de esta banda colombiana. La intención de ellos siempre es disfrutar del show más allá de tener éxito o de ser reconocidos.

Sobre la fiesta

Junto a la banda estará de regreso Perro de Infierno y los DJs invitados son Sergio Iglesias y Diego Piñeros García. Además, habrá un desnudo artístico de Paulo Licona. El precio es de quince mil pesos e incluye una cerveza Stella. El evento es en la galería KB (calle 74 # 22 - 20), empieza a las nueve de la noche y va hasta las dos de la mañana del 20 de julio.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación