Los Claudios de Colombia. Imagen de cortesía.

Una fiesta con ‘Los Claudios de Colombia’

El toque será hoy, 19 de julio, a las nueve de la noche en la galería KB de Bogotá. La banda estará acompañada de diferentes DJ y espectáculos.

2017/07/19

Por RevistaArcadia.com

Los Claudios de Colombia es una banda que nació en 2006 como homenaje a Noel Petro. Se distingue por una propuesta ecléctica que combina cumbia y rock, y se caracteriza por su puesta en escena escandalosa y la adaptación de canciones que no son de la banda, con sonidos muy locales y tradicionales.

Las risas, los gritos, la falta de modales y su exhibicionismo han sido el sello de esta banda colombiana. La intención de ellos siempre es disfrutar del show más allá de tener éxito o de ser reconocidos.

Sobre la fiesta

Junto a la banda estará de regreso Perro de Infierno y los DJs invitados son Sergio Iglesias y Diego Piñeros García. Además, habrá un desnudo artístico de Paulo Licona. El precio es de quince mil pesos e incluye una cerveza Stella. El evento es en la galería KB (calle 74 # 22 - 20), empieza a las nueve de la noche y va hasta las dos de la mañana del 20 de julio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.