La banda argentina Los Fabulosos Cadilacs nació 1985. Foto: Twitter/LFC.

El disco de la semana: ‘La Salvación de Solo y Juan’, de Los Fabulosos Cadillacs

Después de 17 años sin editar un disco de nuevas canciones, la agrupación argentina presenta una ópera rock. Lo compartimos aquí.

2016/11/11

Por Revistaarcadia.com

La Salvación De Solo Y Juan, una ópera rock, es el primer disco entero con canciones nuevas de Los Fabulosos Cadillacs desde La marcha del golazo solitario, de 1999.

Lanzado el 27 de mayo de 2016, el doceavo álbum del grupo argentino cuenta en 14 canciones y tres actos la historia (ficticia) de los hermanos Solo y Juan Clementi, hijos de Averno Clementi, el cuidador del faro Artiglio, ubicado en los Acantilados de la Bestia. El primer single, ‘La Tormenta’, cuenta con un video musical grabado durante las presentaciones de la banda en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Del primero al 4 de diciembre, los bogotanos podrán disfrutar en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, junto con Macklemore & Ryan Lewis, Carlos Vives y Chris Cornell, quien ha sido vocalista y guitarrista de bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, entre otros. Se presentan en la primera versión del festival Almax en Corferias, que contará con dos tarimas y 53 bandas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.