Gutiérrez participó en el Festival de Jazz de Buenos Aires en 2011.

Mujeres al frente: María Mónica Gutiérrez de Ságan

El segundo capítulo de nuestra serie audiovisual sobre las artistas femeninas de la capital colombiana cuenta con María Mónica Gutiérrez, voz del dúo Ságan. Habla sobre sus labores musicales y el empoderamiento de las mujeres en la nueva escena musical bogotana. A su vez, presenta en vivo algunas canciones.

2017/06/07

Por REVISTAARCADIA.COM

Este es el segundo capítulo audiovisual de la serie multimedia Mujeres al frente, desarrollada por Arcadia, Canal Trece y Zonagirante audiovisual, dedicado a artistas femeninas emergentes en la escena musical bogotana. Puede encontrar el primero aquí.

En esta ocasión nos encontramos con María Mónica Gutiérrez, voz del dúo Ságan, cuyas texturas sonoras estan relacionadas con el dream pop, el house y el trip hop. Maria Mónica nos cuenta en una entrevista íntima sobre sus labores musicales, sus viajes y conciertos y el empoderamiento de las mujeres en la nueva escena musical bogotana. A su vez, presenta en vivo sus canciones Bidimensional y Calígula.

Más información sobre Ságan aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación