RevistaArcadia.com

Omara Portuondo recibe premio Gran Teatro de la Habana

La cantante, conocida internacionalmente como la "diva" del proyecto musical Buena Vista Social Club recibió el premio de manos de la bailarina, coreógrafa y directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso.

2012/01/02

Por Efe.

El jurado presidido por Alonso e integrado por otras personalidades de la cultura de la isla decidió otorgar el premio a Portuondo "por su extraordinaria calidad vocal e interpretativa , proyección nacional e internacional y su universal cubanía", rezaba un informe de la televisión estatal.

La entrega del galardón tuvo lugar durante la función ofrecida este domingo por el Ballet Nacional de Cuba en su sede del Gran Teatro habanero para abrir sus actuaciones de 2012.

La intérprete Omara Portuondo, con más de 60 años de trayectoria artística, ha grabado cerca de 28 producciones discográficas y, además de sus conciertos y presentaciones, con frecuencia canta en proyectos de jóvenes artistas para apoyarlos en la promoción de sus carreras musicales.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación