"Si no hay uno no hay 2" de Raúl Platz

Para que oiga

Recomendación musical de la edición 74.

2011/11/25

Por revistaarcadia.com

Al contrabajista Raúl Platz lo oímos en los noventa con Los Elefantes, la legendaria banda bogotana de ska. Se fue de viaje, regresó, se le midió al hip hop con Lavanda Sonora y ahora hace su debut como líder en Si no hay uno no hay dos. Acá recapitula viejas obsesiones musicales y las engrana con un estilo de jazz tranquilo y sin pretensiones. Se da tiempo para las canciones (al lado de Gina Savino) y un par de excentricidades junto a René Segura de Odio a Botero

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación