Una imagen del video de la canción.

Una canción de ska, el nuevo himno contra Theresa May

Una semana antes de las elecciones generales del Reino Unido, la canción de la agrupación Captain Ska se ha viralizado en todo el país.

2017/05/31

Por RevistaArcadia.com

Los británicos tienen una nueva canción favorita. Publicada el pasado viernes por la banda Captain Ska, ‘She’s a liar, liar’ (‘Ella es una mentirosa, una mentirosa’) ataca de frente a Theresa May, la primera ministra del Reino Unido tras la resignación de David Cameron el año pasado. La canción hoy se encuentra en el primer puesto de las descargas tanto de Amazon como de iTunes en ese país, a pesar de que no ha sonado en la radio por no cumplir con los requisitos de imparcialidad. ‘She’s a liar, liar’ se queja de varias de las decisiones recientes de la mandataria, como su ambivalencia frente a salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El éxito de la canción, que ya ha sido escuchada más de un millón de veces de YouTube, sorprendió a los integrantes de Captain Ska, que se declaran partidarios de la “antiausteridad”. Uno de los fundadores de la banda y el compositor de la canción, Jake Painter, dijo a medios de su país que estaba “abrumado” con el éxito de la canción, pero que también estaba feliz  porque “el mensaje está resonando”. ‘She’s a liar, liar’ llega a una hora oportuna: el 8 de junio los británicos votarán para elegir a nuevos miembros de su parlamento. Aunque el partido conservador de May sostiene la delantera, el éxito de esta canción parece indicar que los laboristas encabezados por Jeremy Corbyn podrían sorprender a más de uno.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación