‘A Seat at the Table’ es es el tercer álbum de la cantante.

El disco de la semana: ‘A Seat at the Table’, de Solange Knowles

El más reciente álbum de la artista es una íntima reflexión sobre su crecimiento personal y una poderosa reivindicación de las alegrías y los dolores de las mujeres negras en Estados Unidos.

2017/01/26

Por Revistaarcadia.com

El más reciente disco de Solange Knowles es una firme reiteración sobre el sufrimiento, la dicha y el valor de la mujer negra. A Seat at the Table, lanzado en septiembre del 2016, llegó tres meses después de que la cantautora cumpliera sus treinta años y las canciones reflejan la madurez personal y profesional de la artista.

En 21 sencillos, Knowles ofrece una experiencia musical que deja entrever una mujer es capaz de reconocer y celebrar sus debilidades y sus fortalezas. Su obra ha cobrado especial validez histórica por encapsular la esencia cultural y social de la raza negra en Estados Unidos, país que atraviesa un momento de alta tensión racial.

A Seat at the Table fue ampliamente aclamado y aplaudido por la crítica, además de convertirse en el  primer álbum de Knowles en encabezar la lista de los Billboard 200. Es un elegante esfuerzo por una artista que merece ser reconocida por sus méritos personales y no por ser la hermana de Beyoncé.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.