RevistaArcadia.com

Tributo a System Of A Down

Para celebrar el primer aniversario del bar Kamikaze en Bogotá, un homenaje a la banda californiana.

2017/09/15

Por RevistaArcadia.com

El 16 de septiembre el bar Kamikaze tendrá su primer aniversario. Para celebrar, traerá una banda tributo a System Of A Down para que interprete las canciones más reconocidas de la banda de metal. La boleta tiene un costo de diez mil pesos y el bar está ubicado en la Avenida Boyacá # 74 a - 46. El evento inicia a las 8:00 pm.

System Of A Down

La banda se originó en 1994 en Los Ángeles, California, aunque sus integrantes son de ascendencia armenia. El nombre surgió de un poema escrito por uno de sus miembros, titulado “Victims of a Down”. Su integrante principal es Serj Tankian, quien canta, compone, interpreta el teclado y a veces la guitarra. También está Daron Malakian en la guitarra, John Domayan en la batería y Shavo Odadjian en el bajo.

El género principal de System Of A Down, también conocida como SOAD, es el metal alternativo. A menudo produce canciones de protesta ante injusticias sociales, genocidios y violencia. En total, cuenta con cinco álbumes de estudio.

La banda vino a Bogotá en 2015, para presentarse en el Parque Deportivo de la 222. Quince mil personas pudieron escuchar en vivo canciones como Toxicity, Aerials y Chop Suey!.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.