Crédito: Telebit.

Telebit gira por Latinoamérica

'Ley de Gravedad', el tour de promoción del nuevo disco de la banda, pasará por Colombia, Ecuador y México.

2017/10/25

Por RevistaArcadia.com

Telebit comenzó el tour de promoción de su nuevo disco Ciegos Corazones. Con más de 50 conciertos, la gira de la agrupación colombiana es una oportunidad para conocer de primera mano su evolución, desde sus comienzos en el año 2012, cuando se presentaron como una propuesta de rock alternativa, hasta convertirse en uno de sus referentes gracias a su segundo albúm Doce Vientos.

Ciegos Corazones es el tercer disco de esta agrupación bogotana. En él, de acuerdo con Daniel Chamorro, integrante de la banda, muestran una imagen más comprometida con la realidad social del país y del mundo. Invitan a su público a acercarse y participar de los contextos actuales. Este concepto lo reiteran en el vídeo del sencillo Ciegos Corazones, canción que además titula esta nueva producción. El vídeo grabado en blanco y negro cierra con uno de los discursos de Jaime Garzón, uno de los personajes más simbólicos del país. 

Este disco, producido en México por Panoram, el mismo estudio de Zoé, no busca una unidad desde los sonidos y ritmos sino desde las letras que hacen alusión a temas coyunturales que aseguran una conexión directa con el público. Aunque los elementos autóctonos fueron uno de los distintivos de la producción anterior de la banda, Ciegos Corazones se acerca a sonidos más caóticos y urbanos. 

Sin embargo, su sencillo Ley de gravedad refleja la búsqueda de la banda por conectarse con otros sonidos característicos latinoamericanos, producto de su estancia en el extranjero. Esa fusión de sonidos de la región es una fenómeno que cada día cobra más fuerza en la musical local.

El tour de Telebit, también nombre Ley de Gravedad tendrá una duración de 36 días y pasará por diferentes ciudades de Latinoamérica como Quito, Lima, Oaxaca, Ciudad de México y Medellín. En nuestro país, Telebit se presentará desde el 26 de octubre hasta el 5 de noviembre. El concierto en Bogotá será el día 3 de noviembre.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación