El afiche del evento.

Inicia ciclo de fiestas secretas de electrónica en La Candelaria

La primera fiesta, cuya ubicación exacta aún no se conoce, se llevará a cabo en el centro de Bogotá este viernes.

2017/04/27

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

Con el objetivo de brindarle al público capitalino un nuevo escenario para escuchar música electrónica, la productora THC (The Hindie Corp), en alianza con Krisol, inicia una serie de fiestas en espacios autogestionados en la capital. Sylum, el nombre del ciclo, tendrá en su primera fiesta al dj francés Shlømo, quien visita el país por primera vez, y a otros dj como Lega, Kat y Arango.

¿Cuándo?

La fiesta se llevará a cabo este viernes 28 de abril.

¿Dónde?

Aunque aún no se conoce la ubicación de la fiesta, sus organizadores ya han dado un par de pistas: se realizará en una bodega abandonada con la intervención artística de Oberol Lab.

Para recibir la información del evento, haga click aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación