Foto enviada por Mick Jagger a través de Twitter.

¿Un nuevo disco de los Rolling Stones?

La emblemática banda británica, de cuya gestación se cumplen 50 años, se han reunido en estos días para trabajar en un estudio parisino. Todo parece indicar que trabajan en un nuevo disco y que pronto volverán a los escenarios.

2012/08/29

Por EFE.

"¡Pasándolo bien en un estudio de París esta semana!", escribió Mick Jagger en un mensaje de Twitter en el que incluye una fotografía suya en dicho estudio. Sale muy sonriente y con guitarra en mano.

Keith Richards confirmó a principios de este año que habría nueva gira de "Sus Satánicas Majestades", probablemente en 2013, y sus cuatro miembros aprovecharon la inauguración de una exposición fotográfica sobre sus cincuenta años de historia para materializar ante los medios esa reunión, que ahora da un nuevo paso con la probable grabación de un disco.

El último tour de la banda, que completan Charlie Watts y Ronnie Wood, fue "A Bigger Bang Tour", entre 2005 y 2007, en el que presentaron en Estados Unidos su vigésimo cuarto y último disco de estudio hasta la fecha, "A Bigger Bang" (2005).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.