En abril se realizará el Festival de Música y Arte de Coachella.

A la venta las entradas de Coachella

Radiohead, Cat Power y Florence and the machine serán algunos de los grupos que participarán en el Festival de Música y Arte de Coachella, en California, uno de los más importantes del mundo. Las boletas ya están a la venta. Quienes estén dispuestos a pegar el salto hasta Estados Unidos, alístense. Los que no se han decidido, conozcan la lista de artistas y déjense seducir.

2012/01/13

Por Revistaarcadia.com.

Esta edición del festival, que se realiza desde 1999, se desarrollará durante dos fines de semana: del 13 al 15 de abril, y del 20 al 22 del mismo mes. Antes duraba solo tres días, pero ha cogido tanta fuerza que sus creadores han decidido extenderlo y ofrecer una programación más amplia al público.

Serán seis días vibrantes en los que los asistentes podrán ver presentaciones de Radiohead, Bon Iver, Jeff Magnum, Snoop Dogg, Cat Power, Godspeed You Black Emperor, Mazzy Star, Madness, Florence and the Machine, Justice, Arctic Monkeys y The Horrors, M83, David Guetta, Dj Shadow, Kaiser Chiefs, La Roux, Pul, Drive y Beirut, entre otros. Habrá música para todos los gustos, desde hip hop hasta electrónica.

El evento, como siempre, tendrá varios escenarios en los que se presentará música en vivo constantemente. Quienes lo deseen, pueden acampar en el lugar, al mejor estilo de Woodstock. Para comprar las boletas debe ingresar a www.coachella.com.

Los dejamos con algunas de las presentaciones en vivo de las bandas recomendadas de este año.

Florence and the machine

 

Cat Power

 

Radiohead

 

Bon Iver

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.