20 años de Ópera y Zarzuela en Medellín

La XX Temporada Internacional, que cumple 20 años, presenta en julio 'El Barbero de Sevilla'.

2014/07/03

Por RevistaArcadia.com

La Temporada Internacional de Zarzuela y Ópera de Medellín cumple veinte años, y lo celebra con una temporada de catorce funciones, que empezó en abril, y continúa los días 18 y 19 de julio con El barbero de Sevilla, y una Antología de Zarzuela española y caribeña que se presentará en agosto.

La programación abierta al público se complementa con tres funciones privadas y gratuitas para los estudiantes de escuelas públicas de Medellín y de Antioquia, y estudiantes de música. Además de clases magistrales gratuitas con los artistas invitados para estudiantes de la red de escuelas de música y alumnos de canto de institutos y universidades de Medellín.



Programación:

El Barbero de Sevilla, ópera de Gioacchino Rossini, 18 y 19 de julio
Antología española y caribeña, 21 y 22 de agosto
Celebración 20 años de Prolírica, 19 de septiembre
La Bohème, ópera de Giacomo Puccini, 25 y 26 de septiembre
La Navidad en el Mundo, 11 de diciembre

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com