Aerosmith en la pantalla grande

El próximo jueves 23 de abril a las 8:30 p.m., las salas de Cine Colombia se llenarán de rock con la transmisión del concierto de la mítica banda norteamericana.

Inicia: 2015/04/23

Termina: 2015/04/23

Después de haber deleitado a los melómanos con la presentación del concierto de Queen, Cine Colombia trae otro espectáculo que hará a los espectadores vibrar al ritmo del rock: Aerosmith Live in Donington Park. 

La banda, conformada por los mismos integrantes hace más de 40 años y que ha vendido más de 150 millones de álbumes alrededor del mundo, presenta un increíble concierto con éxitos icónicos como I Don’t Want to Miss a Thing, Dream On y Janie’s Got a Gun.   

El concierto, grabado en vivo en el Donington Park de Leicestershire, Inglaterra, se transmitirá en 19 salas de cine de 11 ciudades del país con la mejor calidad de imagen y sonido.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación