Pearl Jam, tour 2015.

Pearl Jam: Noche grunge en Bogotá

El 25 de noviembre Pearl Jam se presenta en el Parque Simón Bolívar. Éxitos como ‘Alive’, ‘Even Flow’ y ‘Black’ se escucharán en vivo, por primera vez, en la capital.

Inicia: 2015/11/25

Termina: 2015/11/25

¿Qué es?

Pearl Jam nació en Seattle, Estados Unidos, a principios de los noventa.  La banda se caracteriza por su propuesta grunge. Un subgénero del rock alternativo, influido por el punk  y el hard rock que se dio a conocer en el mundo en la década de los ochenta con agrupaciones como Nirvana y Greenriver.

Aunque la popularidad del grunge comenzó a desvanecerse a finales de los noventa, Pearl Jam es una de las bandas del género que han logrado mantenerse con vida dentro de la esfera musical.

Además de sus grandes éxitos, la agrupación conformada por Stone Gossard (guitarra rítmica), Jeff Ament (bajo), Mike McCready (guitarra principal), Eddie Vedder (voz) y Dave Krusen (batería) llegará a Bogotá con su álbum Lightning Bolt.

¿Cuándo?

25 de noviembre

¿Dónde?

Lugar: Parque Simón Bolívar
Apertura de puertas: 3:00pm
Pearl Jam: 8:00 pm

¿Por qué vale la pena?

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década del noventa.  Hasta la fecha, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, así como una cantidad aproximada de 65 millones de discos en todo el mundo.

Vea aquí algunos de los clásicos y las canciones del nuevo álbum.

1. Pearl Jam - Jeremy



2. Pearl Jam - Even Flow



Del album Lightning Bolt

3. Pearl Jam - Lightning Bolt



4. Pearl Jam - Sirens

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.