Cargando...
Una “cura” sin enfermedad

Una “cura” sin enfermedad

| 2018/01/15 18:03

Siempre 'ad portas' de elecciones, la comunidad LGBT se convierte en pararrayos de algunos políticos que se valen del discurso del odio para ganar publicidad. Alonso Sánchez Baute responde de forma creativa a la candidata a la Asamblea de Santander que, argumentando una “defensa de la familia”, promete una cura para una supuesta enfermedad.

Alonso Sánchez Baute, sobre la lectura

Alonso Sánchez Baute, sobre la lectura

| 2017/05/15 15:47

"La imaginación es la que le permite al hombre ser diferente del animal y la literatura no solo nos ayuda a generar imaginación sino que también nos permite conocer al hombre, saber por qué los seres humanos actuamos como actuamos", dice el escritor colombiano que reivindica el poder de la lectura y explora como fomentarla en el país.

"¿Acaso yo era el único marica en el universo?"

"¿Acaso yo era el único marica en el universo?"

| 2016/11/10 14:05

¿Cómo se construye el amor propio cuando la conciencia que se tiene de uno mismo –la que le han enseñado, la que le han recalcado, la que ha interiorizado- es la conciencia de lo malo? El escritor Alonso Sánchez Baute habla de su adolescencia en Valledupar, aceptar su homosexualidad y el poder la cultura.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación