Octubre 2015
  • Octubre 2015

Regresa ARTBO

La feria de arte más importante de Colombia promete presentar este año su mejor versión.

2015/09/16

Por Revista Arcadia

La decimoprimera edición de la feria de arte más importante del país, que se llevará a cabo del primero al 4 de octubre, promete ser su versión más ambiciosa. Para este año, el Comité de Selección conformado por Elba Benítez (España), Eduardo Brandao (Brasil), Ignacio Liprandi (Argentina), Alex Mor (Francia), Beatriz López (Colombia) y María Eugenia Niño (Colombia) esbozó un guion dividido en seis secciones:

‘Principal’, donde se presentarán 69 galerías de ciudades como Berlín, São Paulo, La Habana, Bolonia, Londres, Nueva York, Caracas y Santiago de Chile; ‘Proyectos’, en la que 15 artistas contemporáneos, como la francesa Caroline Achaintre y la holandesa Falke Pisano, presentarán sus obras; ‘Referentes’, una de las novedades de la pasada edición de la feria que este año estará en su mayoría compuesta por obras realizadas entre 1920 y 1980, y que tiene como fin mirar el pasado como ejercicio para entender el presente; ‘Antecámara’, en donde se dará cabida a los trabajos de las jóvenes promesas del arte colombiano y que tendrá como leitmotiv la transición de lo análogo a lo digital; ‘Articularte’, una espacio que, mediante talleres interactivos para todas las edades, buscará propiciar al público la oportunidad de crear su propio contenido, y ‘Foro’, en la que curadores, coleccionistas, académicos, artistas y directores de museos hablarán de la producción del arte, la mediación de la obra para el público y el mercado. La entrada costará $35.000 para público general y $15.000 para estudiantes. La feria estará abierta desde el mediodía hasta las ocho de la noche.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com