García Márquez falleció el 17 de abril de 2014.

Audiolibros de Gabriel García Márquez, ahora a la venta

A partir del 19 de octubre, se podrán escuchar los libros 'Crónica de una muerte anunciada', 'El coronel no tiene quién le escriba' y 'Doce cuentos peregrinos' dentro del catálogo del grupo editorial Penguin Random House. En diciembre saldrán al mercado tres más.

2016/10/19

Por Revistaarcadia.com

Penguin Random House amplía su catálogo de audiolibros e incorpora trabajos de Gabriel García Márquez. Desde el 19 de octubre ofrecerá tres títulos del Nobel colombiano: Crónica de una muerte anunciada, El coronel no tiene quién le escriba y Doce cuentos peregrinos. Los dos primeros son narrados por el actor colombiano Diego Trujillo. A partir del 15 de diciembre también se podrán comprar Del amor y otros demonios, Memoria de mis putas tristes (narrada por el actor colombiano Alfonso Ortiz) y Vivir para contarla.

La plataforma de descarga de audiolibros también cuenta con otros títulos latinoamericanos como Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda (recitados por el actor argentino-colombiano Julio César Luna), Hombres buenos y El capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte, y El cuaderno de Maya, El amante japonés y La isla bajo el mar de Isabel Allende. Ese último título estará disponible en diciembre.

El proyecto de audiolibros de la editorial se puso en marcha en junio de 2014 y a finales de este año alcanzará un total de 140 títulos. Dentro de su catálogo, todo en español, se encuentran obras de autores como Ken Follett, Julia Navarro, Stephen King, Ildefonso Falcones, John Green, Roberto Bolaño y Mario Vargas Llosa.

Puede consultar el catálogo completo aquí: www.megustaescuchar.com

Para comprar un audiolibro, siga los siguientes pasos:

-          Entrar a Audible.com o Audioteka.es.

-          Escoger un libro.

-          Escucharlo desde las apps de Audible o Audioteka.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.