Fotgrama del nuevo video de Calamaro y Bunbury en México.

El nuevo Crimen de Cerati

Andrés Calamaro y Enrique Bunbury lanzaron un video en el que cantan la canción Crimen del fallecido músico argentino. Este nuevo sencillo es el primer single del disco Hijos del pueblo, grabado en vivo durante la gira que realizaron ambos por México en 2014.

2015/03/18

Por RevistaArcadia.com

El año pasado ambos músicos decidieron juntarse para realizar una pequeña gira de cinco conciertos por México. De esta unión nació el disco Hijos del pueblo, que saldrá a la venta el 14 de abril en formato CD, vinilo y digital. El proyecto consiste en diez canciones que interpretaron juntos durante los conciertos, incluidas Sin documentos, Infinito y canciones del aclamado compositor de mariachis, José Alfredo Jiménez, como Te solté la rienda e Hijos del pueblo.

El adelanto de esta nueva producción es una versión cantada a dúo de Crimen, una de las canciones más populares e icónicas de la carrera como solista de Gustavo Cerati. El video ya está disponible y es una muestra de la popularidad que mantienen estos músicos tras más de treinta años de carrera.  

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación