Octava Versión del Premio Arte Joven de la Embajada de España y Colsanitas

Abierta Octava Versión del Premio Arte Joven de la Embajada de España y Colsanitas

Hasta el 17 de agosto estará abierta la convocatoria de la octava versión del Premio Arte Joven, una oportunidad para el talento nacional

2015/07/22

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

La embajada de España y Colsanitas abren la convocatoria de la octava versión del Premio Arte Joven; un incentivo al talento joven de Colombia en pintura, fotografía, dibujo, video e instalación. La convocatoria cuenta con un total de 25 millones de pesos como premio que será dividido de la siguiente manera: primer lugar, trece millones; segundo lugar, siete millones; mención, cinco millones.  Además, las obras finalistas serán expuestas durante el mes de septiembre en la Galería Nueveochenta en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo participar?

La convocatoria está dirigida a artistas colombianos o residentes extranjeros en Colombia menores de 31 años. Para la inscripción y mayor información dirigirse a: http://www.bacanika.com/index.php/concursos/item/convocatoria-arte-joven-2015

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación