RevistaArcadia.com

III Bienal Nacional e Internacional de Arte DESDE AQUÍ

Se abre la convocatoria para artistas locales e internacionales del 2 de marzo al 3 de mayo de 2015.

2015/03/18

Se invita a artistas plásticos, nuevos medios, instalación, pensadores e investigadores, escultores y fotógrafos a participar en la III Bienal DESDE AQUÍ que se llevará acabo en el Museo de arte moderno de Bucaramanga el 3 de octubre de 2015. La presentación de propuestas se podrá hacer de manera grupal o individual y podrá ser una propuesta desde cualquier área del conocimiento.

Para participar se debe presentar una reseña escrita (máximo 400 palabras, en Word) acompañada de fotos de la obra, levantamiento de planos, dibujos, bocetos (si la propuesta lo requiere), imágenes estáticas o en movimiento, vídeo o cualquier material gráfico y literario que facilite e ilustre la descripción y comprensión de la propuesta o proyecto. Las propuestas deben ser enviadas al correo bienalbucaramanga@gmail.com.

Los proyectos participaran por dos estímulos cada uno equivalente a $10.000.000 de pesos colombianos y tres menciones de $2.000.000 de pesos cuada una.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación