El primer tiraje del semanario se agotó en pocos minutos.

Copias de nueva edición de Charlie Hebdo se ofrecen por miles de dólares en eBay

Algunas copias de la primera edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo tras los ataques de la semana pasada se han estado ofreciendo en eBay por miles de dólares.

2015/01/14

Por BBC


El primer tiraje de la publicación se agotó pocos minutos después de alcanzar los quioscos y el semanario anunció posteriormente que imprimirá un total récord de cinco millones de lo que llamo la "edición de los sobrevivientes".

En Francia la ONG Reporteros Sin Fronteras, expresó su enojo por lo ocurrido en el sitio de ventas por apuestas electrónicas. "Hay un comercio paralelo que se está organizando que es totalmente indebido, lamentable, indecente", apuntó su director Christophe Deloire, citado por la agencia AFP. "En el exterior también han querido registrar la frase 'JeSuisCharlie'", agregó.

El nuevo número de la Charlie Hebdo provocó reacciones airadas en algunos países y grupos musulmanes al incluir en su portada una imagen del profeta Mahoma. La revista rechazó las críticas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación