El Nobel de literatura Gabriel García Márquez.

Dos monumentos para Gabo

Entre el 28 y 29 de mayo la Secretaria de Recreación, Cultura y Deporte recibirá propuestas para realizar en Bogotá dos esculturas inspiradas en la obra de García Márquez.

2015/03/25

Por Revistaarcadia.com

Artistas visuales, plásticos o colectivos de arte podrán participar en la nueva convocatoria para construir dos monumentos en la capital. Una escultura se levantará en el Parque de los Periodistas y la otra en la Biblioteca Pública Parque El Tunal, y los ganadores recibirán estímulos de 250 y 100 millones de pesos, respectivamente.

Las propuestas se recibirán los días 28 y 29 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 Nº 9-83) y se harán jornadas informativas sobre las condiciones de las convocatorias del 13 al 17 de abril a las 2:00 p.m. en el auditorio de la entidad.

La secretaría dará a conocer los ganadores el 8 de julio, quienes tendrán del 21 de ese mes al 21 de noviembre para realizar su proyecto.

Todos los requisitos de estos concursos: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com