Duncan Campbell

Duncan Cammpbell ganó el premio Turner

El filme de 54 minutos del artista irlandés aprovecha una imagen del IRA para reflexionar sobre cómo se construye una historia.

2014/12/02

Por EFE y RevistaArcadia.com



El irlandés Duncan Campbell se llevó hoy el premio Turner, el más prestigioso del arte contemporáneo en el Reino Unido, con una película experimental que combina elementos dispares como la danza, el arte africano y la teoría marxista.

Campbell, de 42 años y antiguo alumno de la Escuela de Arte de Glasgow, aspira con su "ensayo fílmico" de 54 minutos "It For Others" a explorar el valor de los objetos artísticos a partir de diversas experiencias visuales.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación