El líder del grupo de rock Nirvana, Kurt Cobain, se suicidó cuando tenía 27 años.

Esperanza de vida de las estrellas de rock es 25 años menor que el promedio

Según una investigación de la Universidad de Sydney se confirmaría que los rockeros y artistas pop realmente mueren más jóvenes que el resto que la mayoría de las personas.

2014/10/29

Por BBC


El estudio hecho sobre la vida de 13.000 músicos estadounidenses que murieron en los últimos 60 años, desde la aparición del rock and roll, demostró que estos artistas tienen una esperanza de vida 25 años menor que el ciudadano promedio de este país.

Además, se logró identificar que las tasas de suicidios, homicidios y muerte accidental de los rockeros son mucho mayores que los estándares registrados durante los últimos años en EE.UU.

Lea también:

¿Qué significa la muerte de Lou Reed para el rock?

¿Era Jimi Hendrix tan original como se cree?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación