Arcadia dedicará Halloween para hablar de misterio y terror.

El 31 de octubre Arcadia se viste de misterio

El sitio web de la revista Arcadia dedicará el día de Halloween para hablar sobre el papel del terror y el misterio en la escena cultural.

2014/10/29

Por RevistaArcadia.com

 

Con el convencimiento de que las fechas comerciales han traído a la escena cultural grandes productos artísticos, la revista Arcadia dedicará el viernes 31 de octubre a hablar de misterio y terror.

Desde las obras maestras de Alfred Hitchcock, hasta el lamentable declive de la gastada saga Halloween, Arcadia alabará y criticará a los más importantes hitos del cine de terror. Del mismo modo, la literatura de misterio que ha arrebatado el sueño de lectores de varias generaciones tendrá un lugar en este especial.

Lo invitamos a leer las diferentes publicaciones que tendrá Arcadia en su edición web y a seguir sus redes sociales para aprovechar Halloween desde la cultura y el arte.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com