Juego de tronos, Curb Your Entushiasm y The Wire.

HBO lanza su 'Netflix' en Colombia

Desde el primero de diciembre el canal de televisión lanza en el país la plataforma de streaming HBO GO. Los suscriptores de ETB serán los primeros que podrán acceder a este servicio.

2015/10/08

Por revistaarcadia.com

HBO Latin América anunció el 8 de octubre que el país será el primero en la región que contará con el nuevo servicio, que permitirá ver en HD series como The Wire, Juego de tronos, Curb Your Enthusiasm, True Detective y Los Soprano. Además, los usuarios que se suscriban a la plataforma podrán ver el contenido latinoamericano que ha producido el canal durante más de 10 años en la región, así como todas las series y películas del canal MAX.

Como si eso fuera poco, la empresa asegura que tendrá las nuevas películas de Hollywood antes que cualquier otra plataforma. El servicio también incluirá múltiples lenguajes, tanto en audio como en subtítulos, y un canal lineal HBO en vivo. Aún no se conoce cuál será el costo para el servicio digital.

La llegada de HBO GO a Colombia hace parte de un plan del canal para posicionarse con mayor fuerza en el mercado latino a raíz de la fuerte presencia de algunos competidores como Netflix. Después de llegar al país, el servicio de streaming se estrenará en el resto del continente y en el Caribe.

“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias. Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, afirmó Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

El servicio estará disponible en el mercado Colombiano a un precio de referencia de $29.400 pesos colombianos, incluyendo IVA.


Los suscriptores del servicio podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com o www.etb.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com