Lollapalooza Colombia 2016

Lollapalooza llega a Colombia en 2016

Uno de los festivales más importantes del mundo se realizará en Colombia en octubre del próximo año.

2015/07/29

Por RevistaArcadia.com

En octubre del  próximo año  se realizará en el Parque Simón Bolívar Lollapalooza 2016. Un espacio de dos días apto para cualquier público donde se combina la música, el arte y la gastronomía. Este festival se suma a los que ya se realizan en el país como Estéreo Picnic, SOMA, Sónar Bogotá, Rock al Parque, Salsa al Parque y Jazz al Parque, entre otros. Es otro triunfo en la producción de festivales musicales innovadores en Colombia.

El festival nació en 1991 como una gira de despedida de la banda Jane’s Addiction. De 1991 a 1997 se celebró año tras año en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, y donde participaron artistas como Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Beastie Boys y Metallica. Después de cerrar sus puertas durante varios años,  en 2004 Jane’s Addiction se reunió para revivir el espíritu del festival. Desde entonces, Chicago se convirtió en su sede. El primer fin de semana de agosto, en el Grant Park, se realizará su onceava versión, que se podrá ver en vivo en www.lollapaloozaco.com

Este es una de los festivales más esperados cada año en los países donde se realiza. Chile fue la primera sede del festival en Latinoamérica en 2001 con más de 160.000 asistentes. En 2012 fue Sao Pablo y en 2014, Buenos Aires. Este año se hará la primera versión europea en Berlín donde se presentarán bandas como Muse, The Libertines, Fatboy Slim, Tame Impala, Seeed, y muchos más. Las bandas que tocarán en Colombia aún no han sido confirmadas. 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com